Sensibilidad-a-la-luz-monosgafas1
Salud visual

Sensibilidad a la luz

Diariamente llegan a nuestras instalaciones clientes con problemas de sensibilidad a la luz, uno de los tantos s√≠ntomas causados por la fotofobia, ¬ŅQu√© causa estos s√≠ntomas? ¬ŅC√≥mo dejar de padecerlos? Son muchas las inc√≥gnitas que nos rodean, cuando no, encontramos una soluci√≥n l√≥gica. Aqu√≠ te detallaremos las causas y soluciones.

¬ŅQui√©nes pueden sufrir este s√≠ntoma?

Estos problemas se presentan generalmente en personas que tienen ojos de colores claros o que est√°n expuestas a destellos de luz como el computador, celular y televisi√≥n o tambi√©n pueden padecerlo por dolores de cabeza, migra√Īa o es posible que sea gracias a una enfermedad o virus.

También es asociada con el desprendimiento de retina, lentes de contacto (Irritaciones) y quemaduras de sol.

Sensibilidad a la luz

¬ŅC√≥mo evitar dolor en el ojo y sensibilidad a la luz?

Uno de los mejores tratamientos para este síntoma es dirigirte a un profesional de la salud, el sabrá detectar la causa o la razón, en ocasiones suele desaparecer este tipo de patologías cuando se conoce el factor desencadenante.

Muy posiblemente tambi√©n se deba a que √©stas consumiendo alg√ļn tipo de medicamento que pueda generar tal sensibilidad y/o dolor (Debes ir a tu m√©dico de cabecera).

En ocasiones nosotros tenemos alg√ļn tipo de problema visual pero se manifiesta despu√©s de un tiempo sin raz√≥n alguna.

dolor-ojos por sensibilidada a la luz

Si la causa de la sensibilidad a la luz es de nacimiento, existe un método efectivo para ello y son las Gafas de Sol o las Monturas Oftálmicas (Si usas fórmula).

Ventajas de usar Gafas de Sol para la sensibilidad a la luz

Las gafas de sol son un artículo indispensable para este tipo de problemas gracias a que sus lentes son certificados y avalados por la CE (Conformidad Europea) y además debe tener la identificación del fabricante, marca que encontrarás en las mayoría de gafas originales.

lentes-de-sol

Los lentes son polarizados y suelen ser sometidos a rigurosas pruebas, que de no pasarlas, no podrían circular.

An√°lisis como: ara√Īazos, estr√≠a, burbujas, fisuras, irregularidades y deformaciones son los controles que deben tener este tipo de lentes.

Adem√°s no deben ser fr√°giles y deben ser de un aumento nulo.

Lentes Formulados

Galería de las gafas de sol más cotizadas del 2020

Al igual que las Gafas de sol existen lentes formulados fotocromáticos, son elaborados con la más alta tecnología (Nanotecnología) y cuya finalidad es la de oscurecerse en el menor tiempo posible para así proteger los ojos de los rayos ultravioleta.

Si deseas conocer tipos de lentes que te ayuden con este problema a continuación te los detallamos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *